Buscar
  • Fernando Anselmi

EL MAYOR RIESGO PARA LOS DUEÑOS DE RESTAURANTES

Actualizado: 9 de abr de 2018

El mayor riesgo que los dueños de restaurantes toman es abrir su restaurante sin un plan de marketing escrito y ejecutable.

He aprendido que la mayor parte de los dueños de restaurantes pasan mas tiempo planeando sus vacaciones que averiguando como traer nuevos clientes a sus puertas.

Yo lo llamo “marketing de esperanza”

Esperanza a que esa pieza de publicidad que puso en una revista o en la radio funcione y traiga nuevos clientes, esperanza a que esa persona que tiene encargada de sus redes sociales sepa lo que esta haciendo (la mayoría no lo saben desafortunadamente), esperanza a que las personas le hagan publicidad a través del boca a boca gracias a sus buenas reseñas…. Usted tiene esperanza.


¿Que es lo que el marketing de esperanza le cuesta a un dueño de restaurante? Le puede costar el restaurante. Le puede costar la inversion que hicieron. Le puede costar su reputación en la comunidad. Le puede costar relaciones. No vale la pena. Piense en su plan de marketing o consiga ayuda.


¿Que es mas riesgoso que abrir un restaurante?- Abrir uno con- marketing de esperanza.- Debes de tener un plan escrito y ejecutable para atraer clientes.

Si necesitas ideas de marketing para restaurantes - no un ebook que no leerás o una lista de ideas sin valor que no funcionan en la practica - contáctame y te guiare por el proceso. Te ayudare.



#marketingdeesperanza

Heading 6
Blog, Marketing, Fitness & Paintball
Email: fernando.anselmi@gmail.com
IG: fernando.anselmi