Durante el 2017 descubrimos el gran valor que la disciplina de la calistenia nos puede atribuir como deportistas. Mi amigo Jose Gozalo y yo nos volvimos dedicados estudiantes de la disciplina, practicando semana a semana y notando resultados rápidos y asombrosos. Aun como compañeros los dos contamos con trayectos atléticos completamente distintos, Jose habiendo entrenado deportes como el Futbol, Voley y Fronton durante gran parte de su vida, y yo habiendo sido un embajador del Bodyweight training y del Paintball. 

 

A través de nuestro conocimiento progresivo de la Calistenia, nos dimos cuenta del gran impacto positivo que estaba teniendo en nuestro desempeño físico, no solo progresando en la misma disciplina, sino en nuestras distintas practicas deportivas. Nuestro circulo social empezó a notar los cambios tanto estéticos como funcionales que estábamos teniendo, y de esa forma empezamos a entrenar con un pequeño grupo. 

 

Eso nos llevo a plantearnos la idea de CALIATEAMPERU, con el objetivo de convertirnos en verdaderos embajadores de la disciplina de la calistenia, con la vision de abrir el primer gimnasio de calistenia en el Peru. 

 

De esta forma le mandamos una invitación a cualquier persona interesada en darle una oportunidad a esta disciplina. Entrena con nosotros  y sigue nuestros videos en INSTAGRAM y  en YOUTUBE.

¡Entrena con nosotros!

  • Instagram - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
Blog, Marketing, Fitness & Paintball
Email: fernando.anselmi@gmail.com
IG: fernando.anselmi